... somos una organización ágil, creativa y flexible, orientada básicamente al desarrollo de estrategias de Marketing de productos y servicios publicitarios, basados principalmente en el uso intensivo de tecnologías actuales...

Nosostros

"Llevamos en el mercado más de 12 años, con un concepto de servicio total al área comunicacional de la empresa nacional, desde simple folletería hasta un plan de Marketing, desarrollo o producción integral. Para lograr esto trabajamos muy fuerte en desarrollar una potente base de negociación con los medios, proveedores y servicios adyacentes a los nuestros, a fin de lograr resultados precisos y eficientes en cada uno de nuestros trabajos".

Filosofia

"Compartimos con nuestros clientes una estrecha relación, en la que buscamos construir relaciones exitosas basadas en brindar servicios integrales, de óptima calidad a precios globales".

Propuesta, Compromiso

Participacion en cada etapa de la planificación, desarrllo, diseño y producción de los distintos planes comunicacionales, de Marketing o estrategias definidas.

Deja tu evento en nuestras manos...
En deventos nos preocupamos de todo lo referente a la implementación y organización de tus eventos....

Dejanos tu mensaje

No dudes en contactárnos

En breve nos pondremos en contacto contigo.
: (+56 9) 4 288 74 12

Nuestros Clientes

Entregamos un servicio profesional especializado con
atención personalizada, que contemple sus necesidades y propósitos en forma integral.

     Dirección

     Av. La Dehesa 1201,
     Lo Barnechea, 
     Santiago, Chile.

Contacto

Email:
contacto @ cmedios .cl 
: (+56 9) 4 288 74 12