Queremos...

Fundación SocialTech es una entidad sin fines de lucro que proporciona, implementa, desarrolla e integra beneficios, soluciones y servicios tecno-sociales a toda la comunidad..

En CMedios somos parte integrante de la Fundación SocialTech...

... y participamos activamente en construir sus bases fundacionales. Queremos ser un aporte para la reducción de la brecha digital en nuestra sociedad, queremos mejorar las instancias de comunicación entre las personas, independiente de su edad, estrato socioeconómico o condición social, queremos poner al servicio de la comunidad y de forma gratuita, una serie de soluciones tecnológicas aplicables vía Web o a través de App, para contribuir a incrementar la accesibilidad, usabilidad del entorno y por sobre todo la comunicación entre toda la comunidad en general..

Algunos de Nuestros Clientes

Entregamos un servicio profesional especializado con
atención personalizada, que contemple sus necesidades y propósitos en forma integral.

Manténte en contacto donde quiera que estes...

Te mantendremos al tanto de todo lo nuevo, tendencias en Marketing Digital, Diseño, Nuevas Técnicas, Tips especiales para ayudar a potenciar tu negocio, aumentar tus ventas, y lo más importante accedes a promociones especiales para nuestros suscriptores...

CONTÁCTANOS

DIRECCIÓN

Avenida La Dehesa 1201, Lo Barnechea, Santiago, Chile

LLÁMANOS

+562 2 696 06 82
+569 9 218 52 46